Nuestra Empresa

Carli Cosas ”, Nació como tienda virtual en el 2012, primero vendiendo ropa y accesorios, importados directamente, lo cual fue muy atractivo ya que por esos años la desconfianza de comprar en sitios extranjeros era mucho mas alta que en la actualidad.

La demanda ha sido creciente y constante, especialmente en la unidad de negocios de los accesorios para celular, cambiando el rubro inicial del negocio, por lo que se ve la necesidad de replantearlo, orientandose en la venta de dichos complementos para smartphones, los cuales  son innovadores para el mercado nacional.

En el 2014 ademas de la utilización de Internet como canal de ventas se abre  un local ,  “Pop up Store”, en la Feria Artesanal de Reñaca;  el cual todos los veranos seguimos abriendo!

Durante el año 2015 asistimos a showrooms y ferias de emprendimiento a lo largo del pais, lo cual aumenta y consolida nuestra base de seguidores en redes sociales, Actualmente organizamos este tipo de eventos y recorremos Chile con emprendedores de distintos rubros.   Revisa nuestra sección de EVENTOS

En Abril 2016 abrimos nuestra primera tienda fija ubicada en la Galeria Florida de Viña del Mar,  en Octubre 2016 una segunda tienda en el Barrio Italia, Providencia, Santiago, en Junio 2017 abrimos en Rancagua, Galeria Cobrecol, en Marzo 2018 en Mall Apumanque, Las Condes, Octubre 2018 Tienda en Talca, Centro Comercial las Brisas y nuestra mas reciente tienda abierta en Diciembre 2018 en Concepción, Galeria San Nicolas ... Y  para este 2019 esperamos estar en Todo el país!

Hoy en dia somos la Primera Boutique de Carcasas  en Chile, tenemos la mayor variedad del pais!  pero ademas puedes encontrar accesorios, papelería, mochilas, decoración y mucho mas.